PLANIFICACIÓN FAMILIAR

 

Distintos anticonceptivos para distintos perfiles de mujer

 

Determinar el momento y el número de hijos, a día de hoy, está a tu alcance. El objetivo de esta consulta es asesorarte  y  mejorar  tu calidad de vida mediante medidas educativas, preventivas y médicas, contando con una amplia experiencia y conocimientos para aconsejarte según tus antecedentes, edad y deseo reproductivo el método que mejor se adapta a tu perfil en cada etapa de tu vida.

Métodos anticonceptivos:

 

ACH:  Anticonceptivos hormonales, su principal acción es la anovulación, evitando por tanto el embarazo, se administran vía oral (píldora), transdérmica (parche), transvaginal (anillo),subcutánea (implante) y percutánea (inyección trimestral intramuscular) . Su alta eficacia (99%), el perfecto control sobre el ciclo y ventajas secundarias como disminución del dolor menstrual, sangrados, exceso de vello y acné hacen de ellos una opción preferente, siempre administrados bajo supervisión de un especialista.

DIU: Dispositivo intrauterino, de cobre y hormonal, su alta efectividad (95-99% respectivamente) hacen de él un método anticonceptivo reversible ampliamente usado en el mundo.

LBT: Ligadura bilateral de trompas (o la vasectomía de la pareja), es un método irreversible y el que ofrece mayor eficacia (99,9%), indicado para aquellas mujeres que ya han cumplido su deseo genésico, se realiza mediante una pequeña intervención quirúrgica (laparoscopia) que implica una mínima estancia hospitalaria y una rápida recuperación.

 

Métodos como el preservativo, coito interrumpido, diafragma,  son también opciones valorables según el perfil de la paciente, aunque presentan menores tasas de efectividad que las anteriores 

Leer mas...
Láser Vaginal.pdf
Documento Adobe Acrobat [82.3 KB]

Contacto:

Felisa Sanchez Medina
Calle Trajano 3, 1º B

18002 Granada

 

Llama:

617  169  212

958 520 766

 

 

clinicatrajano3@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes

mañanas de  10.00  a  13.00

tardes      de  17.00  a  20.00

 

 

*Cita "online":

 

*servicio exclusivo para pacientes privadas  SIN seguro médico